Sintetizaor polifónico de Moog,
de 1982, implementado con MIDI. Seis voces. Tres osciladores
por voz. Con memoria para presets. Comprado por Austrohúngaro
en el año 2000.
Arpegiador constante de "Masaje".
Bajo y acordes de "Soy futbolista".
Todos los acordes, burbujas y riffs de "Vamos a un bar".
ARP AVATAR
Sintetizador de guitarra que apareció
en 1977. Monofónico. Dos osciladores. Mismo funcionamiento
y sonido que un ARP Odissey, pero sin teclado, porque era
para controlarlo con una guitarra. Controlable por MIDI con
un adaptador MIDI-CV. Prestado por Xavier Alarcón.
Frecuencias agudas y efectos de sonido en "Masaje".
Arreglos del bridge de "Todo nos parece una mierda".
Pequeño "pato" de "Caridad"
Bajo "pong" de "Al futuro".
Efectos de sonido de "Soy futbolista"
frecuencias agudas de "Todo da lo mismo".
Acordes de "És que sí"
Arreglos de "No tengo miedo".
RITM-2
Sintetizador soviético monofónico,
de 1984, sin MIDI ni entrada CV. Comprado por Austrohúngaro
en el año 2004.
Todos los teclados, efecto de sonido y arreglos de
"Me desdigo".
ESTRADIN SOLARIS
Sintetizador soviético, "electronicorgan"
polifónico, de finales de los 80, sin MIDI ni entrada
CV. Comprado por Austrohúngaro en el año 2004.
Acordes y fondos de "Caridad".
M-TRON
Sampler virtual que usa muestras de
Mellotron.
Flautas al final de "Masaje".
Vibráfono de "Nuestros poetas".
Todos los arreglos de "Hay un hombre en España".
Vibráfono de "És que sí".